Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

El Consejo Consultivo pidió una audiencia con Guacone para analizar el desarrollo de San Pedro

La Junta Promotora del Consejo Consultivo envió una nota al Intendente Pablo Guacone con el objetivo de expresarle su felicitación por el resultado obtenido en las elecciones generales.
“Queremos expresarle nuestras felicitaciones por el resultado obtenido en las elecciones del domingo próximo pasado, lo que demuestra que el pueblo de San Pedro ha ratificado y convalidado su trabajo y su gestión con el objetivo de hacer un futuro promisorio y lleno de trabajo y proyectos” indica la comunicación.

Por otro lado, expresan su voluntad de reunirse con “quien comandará los destinos de nuestra ciudad en los próximo cuatro años”.
El objetivo de dicho encuentro es “informarle nuestro trabajo y la necesidad que tenemos de conocer su opinión para poder coordinar y programar los pasos a seguir con respecto al Plan Estratégico y la modificación de la Ordenanza San Pedro 2000”.
El Consejo Consultivo se encuentra en el análisis de los datos recabados durante la etapa de talleres.
“Es por ello que el Departamento Ejecutivo, tanto como el Deliberativo y la Junta Promotora deberán aunar esfuerzos para continuar con la tareas iniciadas, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los sampedrinos” concluyen.