Básquet: Náutico U15 hizo historia, clasificó a a la Liga Federal y a semifinales del Provincial

El equipo masculino de la categoría U15 del Club Náutico San Pedro avanzó a las semifinales de la Región Norte de la Liga Provincial de Clubes 2026, luego una doble victoria como local a Somisa de San Nicolás que, además, le aseguró un lugar en el Federal de la categoría.   El sábado por la noche, en un gimnasio José "Pepe" Geoghegan repleto, el local dio vuelta un partido que había comenzado complicado y se impuso con claridad por 85 a 56. Ignacio Caffaratti sumó 26 puntos y 5 rebotes, Rafael Marzoratti quedó con 23 tantos y 11 rebotes y Rafael Rey registró 15 unidades y 9 tableros. 

Usuarios de BlackBerry multiplican sus quejas por fallas en algunos servicios

Desde el pasado jueves, los usuarios de los dispositivos BlackBerry han reportado fallas en el funcionamiento de las aplicaciones que ofrecen esas terminales móviles, principalmente de la comunicación a través del chat.
Los usuarios de BlackBerry en San Pedro hicieron saber este problema en las últimas horas, sumándose a quienes utilizan el servicio Messenger en Colombia, Venezuela, Argentina y Chile, que han tenido dificultades en la transmisión de datos atribuidos a inconventientes en la plataforma RIM.

Este contratiempo no depende de las empresas de telefonía, sino de los encargados de la plataforma RIM. Voceros de las empresas de celulares manifestaron que esperan superar las dificultades en las próximas horas.
Las fallas en la plataforma dificultan el envío de mensajes instantáneos desde el jueves, en algunos casos, también la recepción de correos electrónicos y material multimedia a través de los teléfonos celulares de Blackberry, de las distintas operadoras.
Research In Motion Limited (RIM), fabricante de BlackBerry, no ha entregado, hasta el momento, ninguna información oficial.
En las redes sociales, son miles los usuarios latinoamericanos que reportan las fallas y sus inconformidades.