Aniversario de San Pedro Ciudad: Día no laborable para la administración y acto oficial

  El Municipio de San Pedro declaró Día No Laborable para la Administración Pública local este sábado 25 de julio, en el marco de las celebraciones por el 119º aniversario de la declaración de San Pedro como ciudad. La medida fue dispuesta mediante un decreto firmado por el intendente Cecilio Salazar, en el cual se establece además el feriado optativo para la industria, el comercio y el resto de las actividades privadas del distrito.

Primera mesa escrutada: en Colegiales

La primera mesa escrutada en el partido de San Pedro es la número 123 del paraje Colegiales, de acuerdo a los datos difundidos por la transmisión radial conjunta realizada por Radio APA, Estación San Pedro y La Radio.
En esa mesa, en la interna del Frente para la Victoria Daniel Monfasani obtuvo 12 votos contra 3 de Carlos Codern.
La interna de UDESO, en esa primera mesa, arrojó 8 votos para Sergio Rosa, 5 para Eduardo Polimante, 2 para Germán López y ninguno para Pablo Bardelli.
En tanto, en la interna del Frente Popular, 2 votos fueron para Eduardo Roleri y uno para Silvio Corti.
Por otro lado, el candidato del Frente social de la Provincia de Buenos Aires, Pablo Guacone, obtuvo 5 votos; dos votos alcanzó Jorge D`Andrea del Frente Amplio Progresista; uno Juan Gutiérrez de Compromiso Federal, y ningún voto obtuvieron los candidatos de Nuevo Encuentro Juan Cruz González, y del Frente de Izquierda y de los Trabajadores, Ademar Marabert.