Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Operativo especial de la Subsecretaría de Control por la aplicación de la veda electoral

La Subsecretaría de Control y Defensa Civil intensificará esta noche un operativo especial para verificar el cumplimiento de la Ley Electoral en lo inherente a la aplicación de la veda previa a los comicios.
“Nosotros vamos a trabajar como cualquier fin de semana y a las 0 comienza la veda electoral para reuniones de todo tipo y se va a hacer una recorrida por comercios, bares y demás” explicó el titular del área, Raúl Manchone.

“A las 24 tienen que cerrar y pueden abrir después de las 21” confirmó el funcionario.
Específicamente sobre lo sucederá a partir de la apertura de comercios, mañana, explicó: “Todo kiosco o shop puede abrir pero pueden atender sin vender bebidas alcohólicas. En el caso del supermercado, no pueden vender alcohol y deberían tener la góndola de bebidas tapadas”.