Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Los candidatos de “Volver” explicaron sus planes para viviendas y caminos alternativos

Los precandidatos de la lista de la agrupación “Volver”, que encabeza Eduardo Polimante, brindaron esta mañana una conferencia de prensa en su local partidario, presentando algunas de sus propuestas.
Polimante, manifestó que quería solicitar “El crédito social” para gobernar, considerando que “salud, educación, trabajo, seguridad, no pueden ser confiado sin ser meditado profundamente, pues influye en los cuatro años venideros en la vida de todos nosotros”.

Luego se presentó una nómina de proyectos presentados ante el Concejo Deliberante y el Ejecutivo Municipal en los últimos años.
También hicieron uso de la palabra, la arquitecta Ana Grande, explicando los planes para viviendas sociales y viviendas para sectores medios, el Banco de Tierras para la construcción de viviendas y el funcionamiento y participación del Concejo Consultivo, entre otros puntos.
El primer candidato a concejal, Daniel Biscia, se refirió a planes de caminos alternativos, con materiales reciclados y de bajo costo.
Se exhibió también la carpeta de presentación a la Fiscalía de San Pedro, por el no cobro de cánones que debían abonar las empresas de celulares y publicidad de las grandes empresas.