Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Manso le tomó declaración a Gutiérrez por decir que la interna policial incrementaba el delito

El Fiscal Marcelo Manso convocó al presidente del Foro de Seguridad (ahora de licencia por la campaña política) Juan Gutiérrez, para prestar declaración en relación a sus afirmaciones sobre la posible influencia de una interna policial en el aumento del número de delitos graves ocurridos en la zona.
“Hemos recabado algunos datos y estamos en el proceso de investigación para ver cual es el resultado de la investigación. A esta altura decir que la ola de delitos se atribuye a una interna policial es demasiado aventurado” indicó Manso.

El Fiscal explicó que “él (Gutiérrez) reunió una serie de elementos que lo llevan a la conclusión personal de que se trata de una interna policial” y adelantó: “Nosotros vamos a evaluar los elementos y veremos si llegamos a la misma conclusión”.