Salazar reclamó junto a intendentes de todo el país ante el Ministerio de Economía por la baja de combustibles y la reactivación de la obra pública

Intendentes de todo el país presentaron este martes un petitorio ante el Ministerio de Economía de la Nación en el que exigen la retracción del precio de los combustibles al 1° de marzo y la reactivación de las obras públicas paralizadas. La delegación, que contó con la presencia del intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, estuvo acompañada por los ministros bonaerenses de Gobierno, Carli Bianco; de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis; y de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez.

Germán López encabezó una jornada de campaña en Santa Lucía con sus candidatos

Foto equipo de campaña de Germán López
El precandidato a intendente por UDESO, Germán López, desarrolló una jornada de campaña en Santa Lucía, que concluyó con un acto en el que presentó sus candidatos a concejales y consejeros escolares.
La precandidata a primer concejal, Claudia Pulleiro, oriunda de la localidad, fue la primera oradora del acto que tuvo lugar en un galpón cedido por un vecino.

López estuvo acompañado por sus candidatos y también por su grupo de colaboradores. En su discurso destacó que su gestión “tendrá como base fundamental la educación, la búsqueda de una situación de pleno empleo tomando como ejemplo algunas localidades vecinas tales como Ramallo y la integración de la región sampedrina en el mercado mundial”.