El Sanatorio COOPSER reanuda la atención para afiliados de Unión Personal y Accord Salud

El Sanatorio COOPSER informó de manera oficial la normalización de sus servicios en consultorios para los beneficiarios de las obras sociales Unión Personal y Accord Salud, luego de un período de interrupción en las prestaciones motivado por incumplimientos financieros. ​La decisión de restablecer la atención médica se fundamenta en la cancelación de una parte significativa de la deuda pendiente que las mencionadas entidades mantenían con el centro de salud. Este avance en las negociaciones permitió destrabar el conflicto que afectaba la cobertura de una amplia nómina de afiliados en la región. ​A partir de este anuncio, los pacientes bajo dicha cobertura técnica están habilitados para solicitar turnos y realizar consultas ambulatorias con normalidad. Los servicios se encuentran operativos para todas las especialidades y profesionales médicos que integran la cartilla del Sanatorio COOPSER, garantizando así la plena vigencia de los derechos prestacionales de los usuarios.

El Banco Provincia dispondrá de cuatro cajeros, que serán relocalizados en el garage

Foto gentileza Paula Díaz
Autoridades del Banco de la Provincia de Buenos Aires se entrevistaron esta mañana con el Intendente Pablo Guacone y anunciaron a la prensa la instalación de nuevos cajeros automáticos en San Pedro, dando respuesta a una serie de pedidos de usuarios de la entidad.
Participaron de la reunión Rodolfo Cerimele, gerente local; Juan Ozcoidi subgerente general de Área del Bapro; y Guillermo Poleschi, gerente de la Red de Filiales.

El gerente de la sucursal reconoció que “no alcanza la capacidad” y que “nos quedamos sin plata los fines de semana porque los cargamos al máximo, pero el sábado o a primera hora del domingo nos quedamos sin dinero por la fuerte presencia de turistas”.
Cerimele remarcó que “están trabajando en el tema” y que incluso han solicitado guardias de emergencia para los fines de semana: “Hemos pedido guardias los fines de semana por medidas de seguridad que tenemos que afrontar y ante hechos que han acontecido no nos permiten las cargas los fines de semana”.
Del mismo modo, confirmó que “entre finales de este año y principios del que viene se iniciarán obras de ampliación y remodelación”. La sucursal local fue elegida entre las treinta que serán remodeladas en los próximos meses. “Se pondrán en marcha cuatro cajeros, uno más de los que funcionan ahora, y se van a redireccionar para ubicarlos en donde hoy está el garage”.