Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

El Banco Provincia dispondrá de cuatro cajeros, que serán relocalizados en el garage

Foto gentileza Paula Díaz
Autoridades del Banco de la Provincia de Buenos Aires se entrevistaron esta mañana con el Intendente Pablo Guacone y anunciaron a la prensa la instalación de nuevos cajeros automáticos en San Pedro, dando respuesta a una serie de pedidos de usuarios de la entidad.
Participaron de la reunión Rodolfo Cerimele, gerente local; Juan Ozcoidi subgerente general de Área del Bapro; y Guillermo Poleschi, gerente de la Red de Filiales.

El gerente de la sucursal reconoció que “no alcanza la capacidad” y que “nos quedamos sin plata los fines de semana porque los cargamos al máximo, pero el sábado o a primera hora del domingo nos quedamos sin dinero por la fuerte presencia de turistas”.
Cerimele remarcó que “están trabajando en el tema” y que incluso han solicitado guardias de emergencia para los fines de semana: “Hemos pedido guardias los fines de semana por medidas de seguridad que tenemos que afrontar y ante hechos que han acontecido no nos permiten las cargas los fines de semana”.
Del mismo modo, confirmó que “entre finales de este año y principios del que viene se iniciarán obras de ampliación y remodelación”. La sucursal local fue elegida entre las treinta que serán remodeladas en los próximos meses. “Se pondrán en marcha cuatro cajeros, uno más de los que funcionan ahora, y se van a redireccionar para ubicarlos en donde hoy está el garage”.