Aniversario de San Pedro Ciudad: Día no laborable para la administración y acto oficial

  El Municipio de San Pedro declaró Día No Laborable para la Administración Pública local este sábado 25 de julio, en el marco de las celebraciones por el 119º aniversario de la declaración de San Pedro como ciudad. La medida fue dispuesta mediante un decreto firmado por el intendente Cecilio Salazar, en el cual se establece además el feriado optativo para la industria, el comercio y el resto de las actividades privadas del distrito.

Con visitas a Espinillo y Tablas comienza el trabajo social paralelo al Tren Sanitario

Se confirmó en las últimas horas el cronograma de atención del Tren Sanitario en Gobernador Castro y de los equipos del Ministerio de Desarrollo Social en las localidades.
Este lunes, para acompañar el inicio de estas prestaciones, el Secretario de Desarrollo Humano, Profesor Dalmy Butti y personal de la Subsecretaría de Salud se hicieron presentes en el lugar, reconociendo “la importancia de esta extensión en materia de salud que permite llegar a la comunidad de la localidad y su región de influencia, con una asistencia sumamente valiosa”.

El Tren permanecerá en la zona hasta el mediodía del sábado. Cuenta con consultorios de odontología, oftalmología, radiología, ginecología, laboratorio totalmente equipado y aproximadamente 60 profesionales a bordo. Además en todas las actividades contará con el acompañamiento de personal municipal para brindar todo el apoyo necesario.

El cronograma de atenciones es el siguiente.

MARTES 28:
Por la mañana:
Espinillo y Tablas. Visitas a familias numerosas con necesidades extremas.
Por la tarde
A las 15: Reunión con instituciones en el Museo. Allí explicarán el modo de presentar solicitudes a través de proyectos.
Visitas domiciliarias a Barrio Futuro Gobernador Castro.

MIERCOLES 29:
Santa Lucia y Pueblo Doyle

JUEVES 30:
Visita a instituciones para acompañar en el armado de proyectos y expedientes.

VIERNES 1º:
Mañana y Tarde: Río Tala y Bajo Tala

SABADO 2:
Armado de toda la documentación en el tren