Hallaron en San Pedro una moto que había sido hurtada en Baradero

  Una motocicleta que registraba un pedido de secuestro activo por un hecho de hurto agravado cometido en la vecina localidad de Baradero fue recuperada en las últimas horas por personal de la Estación de Policía Comunal, informaron fuentes policiales. El hallazgo se produjo mientras los efectivos realizaban una recorrida de prevención por la avenida España al 100. En ese sector, los uniformados divisaron a un motociclista que circulaba con el rostro oculto, situación que motivó la decisión de interceptarlo para proceder a su correcta identificación.

El dictamen de rechazo de las cuentas habla de "reiteradas negligencias graves"

Se dio a conocer esta tarde el dictamen en mayoría del Concejo Deliberante para el rechazo de la Rendición de Cuentas correspondiente al Ejercicio 2010 de la Municipalidad de San Pedro.
El dictamen está firmado los Concejales Carlos Casini, Matias Monfasani, Juan Miguel Yunes, Noemí Bordoy, Matias Velo y Martín Pando y será incorporado en la sesión extraordinaria de esta noche.
El texto hace, que en sus considerandos hace referencia a "reiteradas negligencias graves", puede leerse completo en Documentos San Pedro