Guía para el elector: paso a paso, cómo se vota con la nueva Boleta Única (Video)

  Los ciudadanos que participen de los comicios legislativos del domingo deberán presentarse en el local de votación que les fue asignado entre las 8:00 y las 18:00 horas, y seguir una serie de pasos que garantizan la validez de su sufragio, especialmente ante la implementación de la Boleta Única. El sitio web oficial de la elección y la aplicación móvil Mi Argentina se encuentran habilitados para la consulta del lugar de votación correspondiente. Al llegar a la mesa, el presidente o la autoridad de mesa hará entrega al votante de la Boleta Única (BU) ya rubricada junto con una lapicera o birome. Este procedimiento inicial es fundamental, ya que la firma de la autoridad deberá quedar visible al finalizar el voto.

El dictamen de rechazo de las cuentas habla de "reiteradas negligencias graves"

Se dio a conocer esta tarde el dictamen en mayoría del Concejo Deliberante para el rechazo de la Rendición de Cuentas correspondiente al Ejercicio 2010 de la Municipalidad de San Pedro.
El dictamen está firmado los Concejales Carlos Casini, Matias Monfasani, Juan Miguel Yunes, Noemí Bordoy, Matias Velo y Martín Pando y será incorporado en la sesión extraordinaria de esta noche.
El texto hace, que en sus considerandos hace referencia a "reiteradas negligencias graves", puede leerse completo en Documentos San Pedro