Una mujer en grave estado tras el incendio de su vivienda

Una mujer de 33 años permanece internada en estado crítico y con pronóstico reservado tras sufrir quemaduras de gravedad durante un incendio ocurrido este sábado en el barrio Villa Igoillo de esta ciudad. Debido a la complejidad de su cuadro, las autoridades sanitarias aguardan su inmediata derivación a un centro especializado de alta complejidad. La víctima, identificada como Nadia Antonela Gómez, resultó con quemaduras severas que afectan aproximadamente el 50 % de su cuerpo. El siniestro se originó en un monoambiente de 16 metros cuadrados ubicado en una pensión de la calle Basavilbaso al 355, el cual fue consumido casi en su totalidad por las llamas antes de que las unidades 38 y 43 de los Bomberos Voluntarios lograran controlar el foco ígneo.

Tres hurtos de ciclomotores

Se produjeron durante las últimas horas tres nuevos hurtos de ciclomotores.
El dueño de una Zanella de 50 cc color roja señaló que ignorados, sin ejercer violencia, la sustrajeron, alrededor de las 3 de la madrugada de hoy, del exterior de un comercio ubicado en Lucio Mansilla y Mateo Sbert.
Pocas horas después, a las 5, se produjo el robo de una Euromot negra de 110 cc que estaba frente a un domicilio ubicado en el barrio FONAVI I.
Finalmente, pocos minutos antes de las 7, entre cinco y seis jóvenes masculinos se llevaron una Honda Wave NF 100, a un joven de 14 años del exterior de un comercio ubicado en 3 de Febrero, entre Almafuerte y Rivadavia.