Básquet: Náutico U15 hizo historia, clasificó a a la Liga Federal y a semifinales del Provincial

El equipo masculino de la categoría U15 del Club Náutico San Pedro avanzó a las semifinales de la Región Norte de la Liga Provincial de Clubes 2026, luego una doble victoria como local a Somisa de San Nicolás que, además, le aseguró un lugar en el Federal de la categoría.   El sábado por la noche, en un gimnasio José "Pepe" Geoghegan repleto, el local dio vuelta un partido que había comenzado complicado y se impuso con claridad por 85 a 56. Ignacio Caffaratti sumó 26 puntos y 5 rebotes, Rafael Marzoratti quedó con 23 tantos y 11 rebotes y Rafael Rey registró 15 unidades y 9 tableros. 

Comienza la campaña antirrábica

Cronograma de vacunación (clikee para ampliar)
Desde hoy, y por el lapso de 3 meses, el Departamento de Bromatología de la Municipalidad de San Pedro desarrolla la campaña de vacunación antirrábica.
El área a cargo de Saverio Gutiérrez aclaró que es necesario vacunar, además de los caninos, a los felinos, que son la población de mayor riesgo ante la aparición de murciélagos con la enfermedad.
Las dosis se aplicarán en animales mayores de 3 meses de edad.
El horario fijado para la vacunación es de lunes a viernes entre las 14:00 hs y las 18:00 hs.
Los objetivos fijados por la Municipalidad son inmunizar unos 12.000 animales entre caninos y felinos, entregar folletería informativa de tenencia responsable y acerca de los murciélagos.