Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Asalto a mano armada en una casa ubicada en proximidades de la ruta 191

Dos sujetos armados asaltaron el domingo a la noche a una mujer y su padre, en la casa ubicada en el kilómetro 8 de la ruta 191.
Los delincuentes lograron ingresar al predio intimando el padre de la propietaria, quien llegaba a visitar a su hija, alrededor de las 22.
Portando armas de fuego, los redujeron para sustraer dinero en efectivo, alhajas y una escopeta calibre 16 que había en la vivienda.
La denuncia fue radicada ayer en la Comisaría local, que dio intervención a la Fiscalía en turno que investiga el hecho bajo la carátula de “Robo Calificado”.