Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Secuestran, en mal estado, más de 200 kilos de carne destinada a supermercados

Un operativo conjunto de Bromatología y la Subsecretaría de Control y Defensa Civil permitió detectar, alrededor de las 17.30, el ingreso a San Pedro de un camión que no reunía las condiciones de frío exigidas legalmente, cargado con carne destinada a supermercados de la zona.
El Director de Bromatología, Saverio Gutiérrez, informó que “teníamos información y había sospechas de que un camión ingresaba en ese horario con carne en mal estado”. Luego del procedimiento, realizado en Avenida Sarmiento, se confirmó que a bordo del camión, procedente de Del Viso, se transportaban más de 200 kilos de costillares bovinos en malas condiciones sanitarias.
“Llevamos el vehículo a la oficina de Bromatología, y ahí constatamos que la temperatura en la caja térmica era de más de 29 grados, cuando la carne tiene que ser transportada a 5 o 7 grados, según las leyes provinciales y nacionales” explicó Gutiérrez.
Pese a la resistencia del transportista (que ya había tenido otros inconvenientes del mismo tipo al tratar de ingresar mercaderías en mal estado con destino a frigoríficos locales) la carne fue decomisada y utilizada como alimento en la Fundación Animal.