Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

El gobierno liberó la comercialización de los saldos exportables de trigo

El Ministerio de Agricultura informó que se permitirá comercializar la totalidad del saldo exportable de trigo, el principal pedido formulado por Federación Agraria.
Los ministros de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez, y de Trabajo, Carlos Tomada, estaban reunido esta mañana con los dirigentes agropecuarios de la Mesa de Enlace para dialogar sobre la comercialización del trigo y la situación laboral en las tareas del campo.
Participaban del encuentro en la sede de la cartera de Agricultura los presidentes de la Sociedad Rural, Hugo Biolcati; de Federación Agraria, Eduardo Buzzi; de Confederaciones Rurales Argentinas, Mario Llambias; y de Coninagro, Carlos Garetto.
Biolcati había señalado, antes de ingresar, que incluir el tema de la esclavización de los trabajadores rurales era “embarrar la cancha”.