Interceptan a dos personas armadas en la colectora de la Ruta 9

Una persecución que se extendió desde Baradero hasta las cercanías de Río Tala culminó anoche con la aprehensión de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta y que portaban un arma de fuego . Los sujetos son investigados por su posible vinculación con hechos delictivos ocurridos en Baradero y San Pedro, donde se utilizaron armas de fuego. El hecho comenzó alrededor de las 22:40 horas, cuando personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (D.D.I.) Baradero, mientras realizaba tareas relacionadas con un ilícito cometido con arma de fuego en una vivienda de la calle Rodríguez, avistó a dos hombres a bordo de una motocicleta 110 cc . Al notar la presencia policial, los individuos emprendieron una veloz fuga por Ruta 41, para luego tomar la Ruta Nacional 9 en dirección a San Pedro.

Ramis negó la venta de alimentos vencidos a la empresa de Abel González

Carlos Ramis, propietario de la distribuidora que provee de mercaderías a la empresa Comat S.A., investigada por los hechos detectados en el campo “El Algarrobo”, se refirió esta mañana, a través de APA Radio San Pedro, a los alcances del procedimiento realizado ayer en su depósito.
“Vinieron a constatar por el tema de las mercaderías del Ministerio de Desarrollo Social, pero nosotros no tenemos esos productos, que son de la Nación, o de la Provincia” explicó Ramis.
Acerca de las declaraciones del Dr. Julio Caraballo, quien dijo que Bromatología había secuestrado toda una estantería con mercaderías vencidas, puntualizó: “Me parece que no está bien informado. Allanamiento no fue, sino un pedido de Bromatología para hacer la constatación de lo que venían a buscar. Con respecto a las mercaderías vencidas, cada uno que compra tiene que constatar por su propio medio si es vencida.
Qué haya mercaderias vencidas, puede ser que haya, pero… ¿cuándo vos vas a comprar no te fijás la fecha de vencimiento? Bueno, estos chicos cuando vienen controlan perfectamente acá, y después vuelven a controlar, y cuando separan los pedidos están seguros de lo que hacen”.
Ramis recordó, además, que “desde acá se le vende al Consejo Escolar, y a distintas áreas de la Municipalidad, así que tenemos controles permanentes”.