Feria de Emprendedores y música en La Buena Moza este domingo

  La Feria de Emprendedores llega este domingo 21 de septiembre a La Buena Moza, ofreciendo una jornada que fusiona la exposición de productos locales con el entretenimiento. El evento, que se realizará a partir de las 11 horas en el predio de la ex panadería, contará con entrada libre y gratuita. El encuentro también incluirá un servicio de cantina a cargo del Club 12 de Octubre y la participación de la Escuela de Baile Comercial.

Miguel Motta: “Los hombres con dignidad, ante la derrota, presentan su renuncia”

El dirigente Miguel Motta, del partido Acción por San Pedro, se refirió esta mañana a la crisis interna en el gobierno municipal, que se hizo pública luego de la derrota legislativa del proyecto de Ordenanza Fiscal e Impositiva en el Concejo Deliberante.
“Nos parecía que la mejor herramienta era el Partido y el Intendente convocó uno por uno para poder dialogar con cada uno de ellos, sentarnos en forma conjunta y volvernos a juntar con los Secretarios” explicó Motta.
“Ésta era la reunión que nos faltaba a todos juntos, y lamentablemente sucedió después de un fracaso político anticipado por el partido, porque no compartíamos para nada la decisión adoptada” agregó.
Sobre las posiciones expresadas ayer, Motta agregó: “Había un par de Secretarios que opinaban una cosa y otros secretarios y el partido que opinaban distinto. El intendente está evaluando este fracaso y estará evaluando medidas, aunque los hombres con dignidad, ante la derrota, presentan su renuncia”.