Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Baja presión de agua por un desperfecto en una bomba

La Direccion de Servicios Sanitarios de la Municipalidad de San Pedro informó que se registrará baja presión de agua en gran parte de la ciudad debido a un desperfecto originado en la bomba del pozo Nº 8, ubicado en calle Las Heras y Segundo Sombra.
La situación abarcará la zona comprendida entre Avenida Sarmiento desde Boulevard Paraná hasta Crucero Gral. Belgrano, barrio "El Tanque", "Defensores", "Escuela Nº 4", barrio de la ex Planta Depuradora y "Club Los Andes".
Los trabajos de reparación se iniciarán mañana. "Se ruega a los vecinos sepan disculpar las molestias ocasionadas", indicaron.