Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

El administrador del Hospital se siente discriminado por concejales de U. Peronista

El nuevo administrador del Hospital Subzonal San Pedro, Roberto Borgos, presentó una nota en el Concejo Deliberante planteando su queja personal ante por el proyecto de comunicación del bloque Unión Peronista en el que pide informes sobre su designación.
“Sus considerandos son altamente agraviantes y discriminatorios, así que también hice una consulta para ver si era correspondiente realizar la denuncia en el Instituto Nacional contra la Discriminación” agregó Borgos. El proyecto presentado solicita, en su parte resolutiva, que se informen los motivos que lo llevaron a nombrar como Administrador y Jefe de Personal del Hospital Subzonal Emilio Ruffa al Sr. Roberto Borgos”. También piden currículum y copia del contrato laboral.
El administrador dijo que presentó un curriculum vitae y fue citado a tres entrevistas, la última de ellas junto a otras cuatro personas.
La parte que molestó al administrador está en los considerandos: “No se entienden los motivos de llevar a una persona foránea, que sin discutir sus antecedentes como administrador, a nuestro criterio, no conoce la realidad de la gente de San Pedro, ni de su Hospital. Se está negando la posibilidad a ciudadanos sampedrinos, a tener la oportunidad de demostrar sus capacidades, sus conocimientos, y el sentido de pertenencia por su pueblo”.
Posteriormente, siempre dentro de los fundamentos, los concejales agregan: “En la gestión del ex Intendente Barbieri, tuvimos la muestra del accionar de funcionarios que no residían en la localidad. Tales los casos de Blanco, en Rentas, (cambio de facturación que produjo una debacle en las cobranzas), García, en Viviendas (robo columnas y cabriadas del edificio de su área, corsos a beneficio Barrio Futuro, que dio pérdidas) Agüero y Francisca, en Salud (desaparición de medicamentos Centro de Salud Arco Iris , falencias en estadísticas de muertes de pacientes con HIV : año 2001 = 9 pacientes; año 2005 = 14 pacientes, en cinco años sólo 5 personas más, medicación vencida en el Hospital ., falta de medicación en el mismo, con un Municipio con superávit.)”.
El proyecto pasó a comisión, luego de la polémica generada por el tema.