Continúan los controles por caballos sueltos y piden responsabilidad a sus dueños

  La Dirección de Tránsito local, bajo la conducción de Armando Caballero, informó que se mantienen activos los procedimientos preventivos ante la persistente presencia de equinos sueltos en la vía pública, una situación que continúa representando un riesgo inminente para la seguridad de automovilistas y peatones en distintos puntos del tejido urbano. Desde el área estatal instaron de manera categórica a los propietarios de los animales a adoptar las medidas necesarias para su correcto resguardo. Asimismo, las autoridades solicitaron la colaboración activa de la comunidad para denunciar de inmediato estos hechos a través de las líneas telefónicas pertenecientes al Centro de Monitoreo Municipal.

Guacone se reunió con el Ministro de Gobierno y gestionó fondos para obras

El Intendente Pablo Guacone mantuvo ayer una reunión con el Ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Eduardo Camaño. La reunión se desarrolló en la sede del Ministerio, en la ciudad de La Plata.
El Intendente de San Pedro solicitó un monto de 400 mil pesos para diversas obras en el distrito en concepto de Adelantos del Tesoro Nacional (ATN).
En la oportunidad, se trataron temas de carácter institucional y de gestión, con el objetivo de atender las primeras necesidades de cada uno de los distritos en cuestión.
En este contexto, Camaño se reunió con los intendentes Mario Espada (Tres Lomas); María Celia Gianini (Carlos Tejedor); Walter Battistella (Nueve de Julio); Hugo Rodríguez (Lobería) y Pablo Guacone (San Pedro).
En cada una de los mencionados encuentros, se conversaron cuestiones ligadas a las agendas de trabajo de cada municipio involucrado. El Ministerio provincial sostiene, en un parte de prensa, que se ha “renovado el compromiso asumido por el Ministro desde su asunción, el cual radica en lograr cada vez un mejor diálogo con todos los distritos de la Provincia, para así poder -entre otras cuestiones- asistirlos de una manera más directa y eficiente”.