Inconveniente técnico afecta el suministro de agua en cuatro barrios

La Municipalidad informó hoy que el suministro de agua potable se encuentra afectado en varios barrios de la ciudad debido a un inconveniente técnico detectado en la bomba de agua principal. Según el comunicado oficial emitido por el área de Servicios Públicos, la falla en el equipo generará una disminución en la presión o la interrupción total del servicio en los siguientes sectores:

Malestar de distintas entidades por el acto realizado en el Concejo Deliberante

Dirigentes de distintas instituciones de San Pedro hicieron conocer su malestar por no haber formado parte del listado de reconocimientos en la sesión especial del Concejo Deliberante por el Bicentenario.

La lista, que fue consensuada por los distintos bloques que conforman el deliberativo local, no incluyó a entidades como el Centro de Comercio e Industria, la Cruz Roja Argentina filial San Pedro, la Cooperadora del Hospital, el Rotary Club San Pedro y la Asociación Sanmartiniana.