Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Pagos de la asignación universal por hijo


El calendario de pago de la Asignación Universal por Hijo, correspondiente al mes de marzo, comenzó a efectivizarse desde este lunes 5 para los beneficiarios cuyo Documento Nacional de Identidad terminen en 0.
Continúa el martes 6 para los DNI terminado en 1; el miércoles 7, DNI que finalizan en 2; jueves 8, documentos terminados en 3 y viernes 9, DNI finalizados en 4.
Los beneficiarios que cuenten con la tarjeta magnética podrán retirar el dinero de los cajeros automáticos de la red bancaria ya asignada, a partir del día que le corresponda según la terminación del número de DNI.En San Pedro, las tarjetas comenzarán a entregarse en los próximos días.