Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Polémica por las picadas de motos

Numerosos oyentes de APA Radio San Pedro denunciaron esta mañana la realización de picadas clandestinas de motos en distintos sectores de la ciudad y los alrededores.
En particular, señalaron que ayer por la tarde se efectuaron picadas con una gran cantidad de público y motos participantes en uno de los caminos al aeroclub que se comunican con Ruta 191. Uno de los oyentes mencionó, incluso, que cortaron el camino con conos de colores.
El Inspector General, Domingo Bronce, reiteró que “no están autorizadas las picadas de motos en todo el partido de San Pedro” y aclaró que “han solicitado el permiso pero no la hemos autorizado porque eso lo tiene que solicitar un club o una entidad reconocida”. El funcionario dijo que “si los motoqueros se organizan de alguna forma con un club que se haga cargo de las condiciones de seguridad, se habilitará en su momento”.