Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Confirmado: Aldama deja la comisaría


El Comisario Julio Cesar Aldama solicitó una licencia que se extenderá hasta que se conozca su nuevo destino, luego de pedir su traslado a sus superiores.
Fuentes policiales confirmaron que Aldama estuvo esta mañana en la comisaría prestando funciones. A partir de mañana ejercería interinamente el comando de la dependencia el Subcomisario Javier Benavídez.
De tal forma se confirmó el adelanto realizado por “Noticias San Pedro” esta semana.
La solicitud de traslado de Aldama se suma a las quejas de vecinos contra el personal de Santa Lucía y Pueblo Doyle, los inconvenientes con una rifa que se vendía a nombre de la policía y la posibilidad de un recambio en la Jefatura Distrital.