Violencia familiar: detuvieron a un hombre de 34 años

 Un hombre de 34 años fue aprehendido por efectivos policiales tras intervenir en un episodio de violencia familiar registrado en una vivienda de la ciudad. El procedimiento se llevó a cabo durante la noche del domingo, luego de que el personal de seguridad fuera alertado sobre un conflicto en el interior de un inmueble. Al arribar al lugar, los uniformados procedieron a la aprehensión del sujeto, quien momentos antes había mantenido una acalorada discusión con su madre, de 54 años.

Un joven de 23 años murió luego de recibir un balazo en Bozzano y Javier Rivero

Un violento episodio tuvo lugar en Bozzano y Javier Rivero esta madrugada, en el que perdió la vida un joven de 23 años, identificado como Carlos Alberto Torrado.
De acuerdo a lo informado esta mañana, un grupo de alrededor de 8 personas estaba bailando en la calle en proximidades de esa intersección, cuando cuatro personas arribaron desde la otra calle. Luego de una breve discusión, originada en disputas anteriores, uno de ellos disparó contra Torrado.
Uno de los proyectiles dio en el cuerpo del joven de 23 años, quien luego de ser trasladado al Hospital Subzonal San Pedro, perdió la vida a raíz de las heridas recibidas.
El hecho, bajo la carátula de homicidio, se investiga con intervención de la Fiscalía en turno de San Nicolás.
Durante la mañana se detuvo a uno de los presuntos implicados en el homicidio, quien será trasladado a declarar en las próximas horas.