Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Fumigación en zona de islas

La Dirección de Bromatología confirmó que mañana (jueves 28 de enero) a partir de las 19 horas, llevará a cabo un importante operativo de fumigación en zona de islas.
Personal del área iniciará las tareas en el sector de la Laguna de Celi (Riacho San Pedro), se dirigirá por éste hacia la laguna San Pedro e ingresará en el Riacho Baradero hasta el Bajo Tala.
Se fumigarán en ambas márgenes de los lugares mencionados.
Fue recomendado a los productores apícolas que tomen todas las medidas de seguridad que correspondan a su producción.