Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

La policía confirmó que el auto secuestrado es mellizo y tenía documentación falsa

El Comisario Mayor Hugo Prado, Jefe Departamental, confirmó esta tarde que el automóvil secuestrado al Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales, Cesar Parzon, tenía documentación falsa y numeración apócrifa.
“Se trata de una investigación que venia llevando a cabo la policía de San Pedro desde hace un tiempo y en horas de la mañana se secuestró el Renault Megane modelo 2006” indicó Prado.
El jefe policial agregó que “este vehículo fue conducido a la sede de la comisaría de San Pedro, en donde se comprobó que la cédula de identificación que exhibe era falsa y al realizarse la pericia se estableció que la numeración del motor era ilegible y la del chasis estaba adulterada”.
El dirigente sindical refirió espontáneamente ante los efectivos policiales que “había realizado meses atrás una operación de buena fe a una persona que se dedica al rubro de venta de automóviles en San Pedro” explicó Prado.
El Jefe Departamental agregó que “la persona que habría vendido ya se encuentra involucrada en otros operativos similares, y tiempo atrás secuestramos un Peugeot 206, que era un auto mellizo secuestrado en poder de este hombre, vendedor del automóvil de Parzon”.
También se verificó que el vehículo original es de Reconquista, provincia de Santa Fe.
Con respecto a Parzon, se iniciaron actuaciones por infracción al artículo 289 del Código Penal, tomándose recaudos legales pertinentes y recuperó su libertad.
El vehículo quedó secuestrado en sede policial a la espera de una resolución judicial.