Rumbo a LA28: Eugenia Bosco y Mateo Majdalani conquistaron la medalla de plata en el Trofeo Princesa Sofía

  La regatista sampedrina Eugenia Bosco y su compañero de equipo , Mateo Majdalan i, volvieron a demostrar su jerarquía internacional al conquistar la medalla de plata en la Clase Nacra 17 del tradicional Trofeo Princesa Sofía , disputado en aguas españolas. Los medallistas olímpicos de París 2024 ratificaron su vigencia en la elite del yachting mundial tras completar una semana de alta exigencia competitiva en la primera prueba de las World Sailing Series, marcando el inicio del camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028. Con un total de 29.2 puntos netos, la dupla argentina se ubicó como escolta de los suecos Emil Järudd y Hanna Jonsson, quienes se quedaron con el oro tras sumar 20 unidades.

Comenzarán los miércoles los operativos de control de nocturnidad

El Inspector General, Domingo Bronce, confirmó hoy a través de APA Radio San Pedro que los operativos de nocturnidad comenzarán los días miércoles.
“Hemos decidido comenzar los miércoles a hacer nocturnidad con la policía porque como ya empiezan las despedidas de año pensamos que podemos llegar a evitar algún tipo de accidente por personas alcoholizadas” dijo Bronce.
“A los que estén en alguna despedida les pedimos que tengan la precaución de no consumir alcohol para no secuestrar el vehículo. No vamos a estar en puestos fijos, sino en dinámicos y cuando algún vehículo tenga actitud sospechosa vamos a realizar un control” explicó el funcionario.