Rumbo a LA28: Eugenia Bosco y Mateo Majdalani conquistaron la medalla de plata en el Trofeo Princesa Sofía

  La regatista sampedrina Eugenia Bosco y su compañero de equipo , Mateo Majdalan i, volvieron a demostrar su jerarquía internacional al conquistar la medalla de plata en la Clase Nacra 17 del tradicional Trofeo Princesa Sofía , disputado en aguas españolas. Los medallistas olímpicos de París 2024 ratificaron su vigencia en la elite del yachting mundial tras completar una semana de alta exigencia competitiva en la primera prueba de las World Sailing Series, marcando el inicio del camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028. Con un total de 29.2 puntos netos, la dupla argentina se ubicó como escolta de los suecos Emil Järudd y Hanna Jonsson, quienes se quedaron con el oro tras sumar 20 unidades.

Un joven herido luego de un choque

Tuvo lugar ayer por la tarde, a las 17.30, una violenta colisión que dejó como saldo lesiones de consideración para un joven de 16 años.
El choque se produjo en la intersección de Arnaldo y Avenida Sarmiento entre un Ford Falcon y una moto Guerrerro 110, en donde a raíz del impacto el menor de edad sufrió traumatismo de cráneo y lesiones en su pierna.
El herido fue trasladado al hospital local, y se labran actuaciones con intervención de la UFI Nº 5 de San Pedro.