Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

El autor del disparo se entregó anoche

Pablo Alberto García, sindicado como el autor del disparo que terminó con la vida de Juan Cruz De Lucca, se entregó anoche en la comisaría local, acompañado por su abogado.
García fue conducido esta mañana a la Fiscalía del Dr. Gianorio, en donde prestará declaración sobre el incidente ocurrido ayer en la jineteada realizada en el campo de “El Fogón” de Santa Lucía.
El arma homicida, un revolver calibre 38, fue secuestrado por la policía durante el procedimiento encabezado anoche por el fiscal Darío Gianorio, en proximidades de la cantina en donde se registró el incidente.
El comisario Jorge Ortega confirmó la primera de las hipótesis, que indicaba que García disparó contra Walter Manzini, a quien logró herir en el cuello, y que el mismo proyectil impactó en la frente de De Lucca.