San Pedro celebra la 7° Fiesta de la Naranja de Ombligo con actividades adelantadas

La 7° Fiesta de la Naranja de Ombligo dio inicio este sábado en San Pedro, con una programación que se adelantó debido a las condiciones climáticas. Las actividades comenzaron a las 12:30 tanto hoy como mañana domingo, ofreciendo a vecinos y turistas una variada propuesta que celebra la producción citrícola local. ​El evento cuenta con espectáculos musicales, una feria de emprendedores, diversas propuestas gastronómicas y un espacio central dedicado al trabajo de productores, viveristas y trabajadores citrícolas. En este sector, se destaca una exhibición de embaladores organizada por el Sindicato de Embaladores de la Argentina (SEDA), junto con la entrega de reconocimientos a productores locales por su labor. ​Hasta el domingo 27 inclusive, varias calles del casco céntrico permanecerán cerradas al tránsito para garantizar el desarrollo de la fiesta. Los cortes afectan el perímetro delimitado por las calles J.D. Perón, Pellegrini, 9 de Julio, Mitre y Salta, incluyendo el sec...

Otro robo en una agencia de quinielas

Este sábado, a las 15.50, se produjo un nuevo asalto en una agencia de quinielas de nuestra ciudad. En este caso, el lugar del delito fue el local situado en Rómulo Naón y Libertad.
Una empleada de 25 años identificó al autor del ilícito como “un hombre de contextura delgada, de 1,80 m de altura, tez morena, ojos oscuros, cabello bien corto y negro, que vestía una campera y pantalón de jean”. El sujeto la apuntó a la cabeza con un arma de fuego tipo pistola y le exigió la entrega del dinero de la caja y las llaves de la moto, propiedad de la denunciante, que estaba estacionada en la vereda.
El delincuente llevó a la empleada hasta el baño del local, siempre apuntándole a la cabeza, tomó su cartera y tiró todas las pertenencias buscando las llaves de la moto, ya que la joven no recordaba en donde las había dejado. Cuando las encontró, se retiró del lugar y dejó fuera del local la bicicleta en la que había llegado, una playera color violeta.
Cuando la víctima escuchó que el ladrón abandonó el negocio, salió del baño y se encontró en la puerta con un empleado de una agencia de delivery, al que había llamado minutos antes del hecho, que fue quien finalmente dio aviso a la policía.