Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Numerosos talleres de motos clausurados

Personal de la Policía Distrital llevó adelante en las últimas horas diferentes procedimientos en talleres de motos y ciclomotores de la ciudad de San Pedro y las localidades del partido.
En cumplimiento de la Ley 13081, dos de los talleres inspeccionados fueron clausurados, ya que carecían de habilitación municipal y libros de registro, labrándose actuaciones con intervención del Juzgado de Paz de San Pedro.