Interceptan a dos personas armadas en la colectora de la Ruta 9

Una persecución que se extendió desde Baradero hasta las cercanías de Río Tala culminó anoche con la aprehensión de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta y que portaban un arma de fuego . Los sujetos son investigados por su posible vinculación con hechos delictivos ocurridos en Baradero y San Pedro, donde se utilizaron armas de fuego. El hecho comenzó alrededor de las 22:40 horas, cuando personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (D.D.I.) Baradero, mientras realizaba tareas relacionadas con un ilícito cometido con arma de fuego en una vivienda de la calle Rodríguez, avistó a dos hombres a bordo de una motocicleta 110 cc . Al notar la presencia policial, los individuos emprendieron una veloz fuga por Ruta 41, para luego tomar la Ruta Nacional 9 en dirección a San Pedro.

Marmo coordinaría la seguridad del Hospital y los servicios de emergencia

El Secretario de Salud de la Municipalidad de San Pedro, Dr. Julio Caraballo, confirmó que en los últimos días mantuvo reuniones con el teniente Héctor Marmo, quien se ofreció a coordinar la seguridad del Hospital y el servicio de emergencia.
“Realizó un ofrecimiento muy generoso sin ningún interés económico” explicó Caraballo.
El funcionario municipal agregó que en las últimas semanas se instrumentó un servicio adicional de policía que se extiende desde el viernes por la noche hasta el lunes al mediodía.
También instó a que la población se comunique con el teléfono de emergencias 107 desde una línea fija, porque las compañías de teléfonos celulares continúan derivando las llamadas a otros servicios como la policía, bomberos u hospitales de otras localidades.