Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

El Partido Justicialista convocó a todas las agrupaciones para la unificación

La conducción local del Partido Justicialista emitió una convocatoria para todos los sectores internos, a fin de avanzar en un acuerdo para las próximas elecciones.
En un comunicado enviado a los medios, firmado por el presidente del partido a nivel local, Daniel Monfasani, se indica que “con motivo de haberse modificado y aprobado el Cronograma Electoral” el Consejo partidario “convoca a todas las Unidades Básicas, Agrupaciones y Nucleamientos Políticos del Partido de San Pedro encuadrados dentro del esquema Justicialista, a los fines de mantener un dialogo, sincero y participativo, ejercicio de vital importancia en la etapa actual de nuestro Partido y por ende del peronismo sampedrino todo y así evitar el cuestionamiento de métodos a aplicarse para esta nueva etapa que deberemos afrontar”.
En la misma nota agregan que “el sentido de esta amplia convocatoria, que pretende no ser excluyente, y que cumplimos con el deber que nos confiere ser quienes conduzcamos en éstos momentos el Partido a dirimir en un marco democrático, en donde esperamos contar con la visita de todos los compañeros, los que serán atendidos y escuchados en forma personalizada”.
A tal fin, el local partidario de 25 de Mayo 1265 permanecerá abierto a diario desde las 19 horas.
[Foto Noticias San Pedro: Daniel Monfasani, presidente del PJ San Pedro]