Una quema de basura habría sido el origen del siniestro en el galpón de calle Estrada

  Cuatro dotaciones de Bomberos Voluntarios debieron intervenir ayer por la tarde para sofocar un incendio declarado en un galpón de la ciudad, originado presuntamente por una quema de residuos que se tornó incontrolable. El siniestro se produjo en una propiedad ubicada en la calle Estrada al 350 . Tras recibir una alerta a través del servicio de emergencias 911, personal policial se desplazó al lugar, donde se había iniciado un foco ígneo en un galpón destinado al depósito de elementos varios en desuso.

Uno de los fallecidos era el conductor que atropelló y mató a un ciclista el día anterior

Teodoro Orlando Galván, de 63 años, quien murió en la tarde de ayer durante el choque entre un coche de la cooperativa de servicios y un camión, fue identificado como el conductor que, a bordo de un automóvil, impactó durante la noche anterior con un ciclista, que murió en el hecho.
Ambas colisiones se registraron sobre la Ruta 191, con veinte kilómetros de distancia entre uno y otro.
El vehículo de los servicios sociales de la COOPSER volvía a San Pedro desde el velatorio de los restos del ciclista fallecido con dos de sus familiares. El protagonista del choque del miércoles por la noche, quien había asistido al velatorio, les pidió acompañarlas, siendo uno de los muertos en el segundo accidente.
Durante el choque de ayer a la tarde, en proximidades del cruce de las rutas 9 y 191, también perdió la vida Juana Maiztegui, viuda de Areste, de 83 años, y resultaron con heridas de importancia la hija de ésta, Nancy Areste, de 43 años (trasladada con fracturas en una de sus piernas) y el conductor del vehículo, Sergio David Velchuck, de 36 años.
El conductor del camión es oriundo de Matheu, partido de Escobar.
[Foto Noticias San Pedro: El auto en el que viajaba Galván]