Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Un herido de arma de fuego como consecuencia de una discusión familiar

Un joven de 27 años resultó con graves heridas en su pierna luego de recibir una agresión armada de su sobrino, un menor de 17 años.
El agresor, domiciliado en el barrio Mataderos, disparó con una escopeta a su tío en la vivienda familiar de Cucit 2312, en un episodio ocurrido anoche, a las 21 horas. El disparo le provocó heridas graves en el tobillo derecho.
Aunque el atacante no fue detenido aún, las actuaciones fueron remitidas a la Fiscalía del Joven de los Tribunales de San Nicolás.