Masiva jornada comunitaria de intercambio de figuritas en el Paseo Público

 Una multitudinaria jornada comunitaria destinada al intercambio de figuritas del Mundial 2026 se desarrolló este domingo en el Paseo Público Municipal de San Pedro, en una iniciativa que buscó facilitar a los coleccionistas locales la posibilidad de completar el álbum oficial en un marco de encuentro y esparcimiento intergeneracional. La actividad, coordinada por la Feria Municipal de Emprendedores, se llevó a cabo con entrada libre y gratuita. El evento atrajo a cientos de niños, jóvenes y adultos en torno a la pasión por el fútbol a pocas semanas del inicio de la cita mundialista en Estados Unidos, México y Canadá.

Un chico de 13 años, a los tiros en la calle

Vecinos de Honorio Pueyrredón al 200 convocaron anoche a la policía luego de escuchar varios disparos de arma de fuego, efectuados en la vía pública por un menor de edad.
Al hacerse presentes en el lugar los móviles policiales el menor escapó sin ser aprehendido. Sin embargo, los datos de los vecinos permiten determinar que se trata de un chico de 13 años que ya tuvo varios incidentes en los últimos tiempos. Los disparos no ocasionaron lesionados ni daños en las propiedades vecinas. Se instruye en la UFI en turno una causa por abuso de armas.