Candela Vázquez semifinalista en singles y finalista en dobles de los Panamericanos Junior

Sin ceder un set en todo el torneo, Candela Vázquez alcanzó las semifinales del tenis femenino de los Juegos Panamericanos Junior de Asunción de Paraguay.  Con un contundente 6-2 y 6-1 despachó a la local Catalina Delmas en 1 hora 20 minutos de juego. 

Un chico de 13 años, a los tiros en la calle

Vecinos de Honorio Pueyrredón al 200 convocaron anoche a la policía luego de escuchar varios disparos de arma de fuego, efectuados en la vía pública por un menor de edad.
Al hacerse presentes en el lugar los móviles policiales el menor escapó sin ser aprehendido. Sin embargo, los datos de los vecinos permiten determinar que se trata de un chico de 13 años que ya tuvo varios incidentes en los últimos tiempos. Los disparos no ocasionaron lesionados ni daños en las propiedades vecinas. Se instruye en la UFI en turno una causa por abuso de armas.