"Iluminados por el Arte": una noche con museos, muestras, fotografía, música y gastronomía

  San Pedro será sede de la primera edición de “Iluminados por el Arte”, un evento de integración cultural que se realizará por primera vez en la localidad. La jornada tendrá lugar el domingo 7 de diciembre, desde las 20:00 hasta las 00:00 horas . El evento propone la apertura simultánea de todos los espacios culturales ubicados en el Casco Histórico de San Pedro. La iniciativa incluye una variedad de actividades, muestras e intervenciones artísticas preparadas para esta noche, facilitando que vecinos y visitantes recorran el patrimonio local en horario nocturno.

Un chico de 13 años, a los tiros en la calle

Vecinos de Honorio Pueyrredón al 200 convocaron anoche a la policía luego de escuchar varios disparos de arma de fuego, efectuados en la vía pública por un menor de edad.
Al hacerse presentes en el lugar los móviles policiales el menor escapó sin ser aprehendido. Sin embargo, los datos de los vecinos permiten determinar que se trata de un chico de 13 años que ya tuvo varios incidentes en los últimos tiempos. Los disparos no ocasionaron lesionados ni daños en las propiedades vecinas. Se instruye en la UFI en turno una causa por abuso de armas.