Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Preocupación de los vecinos por las picadas de motos en las calles

Vecinos de diferentes barrios de la ciudad expresaron al Inspector General Domingo Bronce su preocupación por las picadas de motos y los ruidos molestos generados por escapes “tunning”.
El funcionario aclaró que “tenemos varias motos detenidas y todos los días tenemos dos o tres secuestros”. Además, explicó que “las que caen por escape libre quedan adentro y no las retiran, porque tienen que pagar 500 pesos más el escape que tienen que llevar” y dijo que “no le encuentra explicación” a esa actitud: “No se cual es el negocio, porque son motos nuevas que las pierden”.
Además, Bronce instó a los propietarios de motos interesados en correr a que se pongan de acuerdo con el Automóvil Club local y participen de las fechas oficiales de picadas en el “Camino a la Balsa”.