Un joven de 13 años hirió con un arma blanca a un vecino

  Un menor de 13 años fue aprehendido en la tarde de ayer tras agredir y lesionar con un arma blanca a un vecino mayor de edad. El hecho se produjo en la intersección de las calles Del Pardo y Gomila, lugar al que acudió el personal de la Estación de Policía Comunal tras recibir un alerta emitido por el Sistema de Emergencias 911 que daba cuenta de un conflicto vecinal en la vía pública. Al arribar al sitio, los uniformados procedieron a la captura del adolescente y al secuestro del arma blanca utilizada en el ataque.

Dispararon contra el frente de un boliche porque no los dejaron entrar

Alrededor de las 5 de la mañana de hoy se produjo un violento episodio en un local de diversión nocturna ubicado en calle Balcarce al 200.
De acuerdo al testimonio de los custodios, dos personas se presentaron sobre el horario del cierre fijado por la Municipalidad. Cuando les informaron que no podían ingresar porque estaba cerrado el acceso de nuevos clientes, iniciaron una violenta agresión, que comenzó con insultos y prosiguió con una pedrada contra el frente del comercio. Una de las piedras, de gran tamaño, golpeó la pierna de uno de los custodios, provocándole una herida.
A los pocos minutos, los dos agresores, desde una moto con la que pasaron a alta velocidad, efectuaron varios disparos contra el edificio y el personal de seguridad, sin que se produjeran heridos. El hecho se investiga bajo la carátula de “Amenaza y abuso de arma”.