Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Carrió y Stolbizer, el jueves en San Pedro


La referente de la Coalición Cívica Elisa Carrió y la titular del GEN, Margarita Stolbizer, visitarán el jueves próximo nuestra ciudad en el marco de un recorrido por la zona.
Acompañadas por diputados nacionales y diputados y senadores provinciales, llegarán alrededor de las 10 y en primer lugar se reunirán con la mesa agropecuaria local en la Sociedad Rural de San Pedro. La idea es conocer de cerca la situación agropecuaria de San Pedro.
Entre las 11:30 y las 12 las dirigentes serán recibidas por el intendente municipal Mario Barbieri en su despacho, en una entrevista de carácter institucional. “Estamos trabajando muy bien a nivel local con el intendente Barbieri y tenemos que seguir fortaleciéndolo”, planteó Víctor Secchi, referente del GEN en San Pedro.
Por último, a las 13, se realizará una reunión ampliada abierta al público en el Salón principal del hotel Howard Jonson.
Secchi informó que la intención es dar a conocer el trazado político que elaboran ambas dirigentes políticas en el marco de un año electoral.
Permanecerán en nuestra ciudad hasta las 18, y luego viajarán a San Nicolás donde realizarán el cierre de su recorrido.