Fiesta del Durazno en Castro: shows en vivo, premiación a productores y homenaje al trabajador rural

  Con una masiva concurrencia de público, se desarrolla en el predio del Club Agricultores de Gobernador Castro la 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción. El intendente municipal, Cecilio Salazar, recorrió el predio junto a Carla Seain, subsecretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense. Durante el acto central, Salazar destacó el esfuerzo de los trabajadores rurales y señaló que la celebración pertenece genuinamente a quienes sostienen la actividad día a día. El jefe comunal agradeció el apoyo financiero de la Provincia y la labor técnica del INTA en la fiscalización del certamen.

Se reúne la comisión de emergencia

Este martes 13 de enero se realizará una nueva reunión de la Comisión Local de Emergencia Agropecuaria. El encuentro comenzará a las 13.00 hs. en la sede de la Agencia de Extensión del INTA San Pedro, sita en Mitre 299.
En la reunión abordarán diferentes informes técnicos, que serán presentados por entidades como INTA, A.S.I.A.C.O.N.B., Sociedad Rural de San Pedro (B), el Ministerio de Asuntos Agrarios Bonaerense y el SENASA.
El encuentro se inscribe en el marco de las reuniones pautadas entre las entidades locales y el Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia de BS. AS, de acuerdo al compromiso tomado por el Ministro Monzó durante su reciente visita a la ciudad.
[Foto Archivo: La reunión de la mesa multisectorial durante la visita del Ministro Monzó a San Pedro, el 12 de diciembre pasado]