Interceptan a dos personas armadas en la colectora de la Ruta 9

Una persecución que se extendió desde Baradero hasta las cercanías de Río Tala culminó anoche con la aprehensión de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta y que portaban un arma de fuego . Los sujetos son investigados por su posible vinculación con hechos delictivos ocurridos en Baradero y San Pedro, donde se utilizaron armas de fuego. El hecho comenzó alrededor de las 22:40 horas, cuando personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (D.D.I.) Baradero, mientras realizaba tareas relacionadas con un ilícito cometido con arma de fuego en una vivienda de la calle Rodríguez, avistó a dos hombres a bordo de una motocicleta 110 cc . Al notar la presencia policial, los individuos emprendieron una veloz fuga por Ruta 41, para luego tomar la Ruta Nacional 9 en dirección a San Pedro.

Aclaran el funcionamiento del transporte para las Escuelas Abiertas en Verano

El coordinador del programa “Escuelas Abiertas en Verano”, Gustavo Paez, informó que los colectivos que trasladan chicos desde las localidades viajan hacia la colonia del CEF 14, que funciona en el Estadio Municipal, dos veces por semana.
La aclaración fue realizada a través de APA Radio San Pedro luego de que oyentes de La Buena Moza se quejaran de que los chicos quedaron esperando durante una hora el micro, sin que éste pasara por el lugar. Paez explicó que los colectivos fueron provistos por la Municipalidad, y que funcionan los días miércoles y viernes.
En total, 1300 chicos participan del programa que se desarrolla en las escuelas 11, 44 y 45, los cinco centros educativos del distrito y el CEF Nº 14. Las actividades, que incluyen comedores, recreación y deportes, se extenderán hasta el 10 de Febrero.