A una década del asesinato de Ariel Lido Gomila la familia pregunta "¿Algo cambió?"

  Se cumplen hoy diez años del homicidio del productor viverista Ariel Lido Gomila , un hecho que el 6 de febrero de 2016 conmocionó a la comunidad de San Pedro y puso de manifiesto la compleja relación entre la inseguridad rural, el narcotráfico y los sectores de poder. El crimen ocurrió durante la madrugada, cuando Gomila, de 77 años, regresaba a su vivienda en un establecimiento rural del paraje El Espinillo tras una cena en la ciudad. Al arribar junto a su esposa, advirtió que la puerta de entrada había sido violentada por delincuentes que se encontraban en el interior cometiendo un robo. En medio del enfrentamiento, el productor recibió un disparo que le provocó la muerte poco después.

La guardia del Hospital atendió a 27 accidentados durante el fin de semana

Un total de 27 personas ingresaron a la guardia del Hospital Subzonal San Pedro durante el fin de semana, de acuerdo a la información proporcionada por su titular, Dr. José Herbas.
El resumen indica que siete fueron asistidos luego de protagonizar accidentes cuando viajaban en moto, y cuatro de ellos debieron ser internados con graves lesiones. Otros siete atendidos sufrieron accidentes domiciliarios, una cifra que se incrementó en las últimas semanas.
Nueve de los ingresados protagonizaron riñas, tres de los cuales quedaron internados. El parte se complementa con un intento de suicidio, dos personas que chocaron en bicicleta y uno en automóvil.