Operativos policiales: Tres aprehendidos por tenencia de drogas, daños y pedido de captura

En una serie de operativos llevados a cabo ayer, personal de la Estación de Policía Comunal San Pedro aprehendió a tres hombres por distintos delitos, según informaron fuentes policiales. En horas de la tarde, efectivos policiales que realizaban tareas de prevención en la intersección de calle Las Provincias y Brenan, procedieron a la aprehensión de un joven de 20 años . Durante la requisa, se le incautó una ínfima cantidad de sustancia vegetal compatible con marihuana . El masculino fue imputado por infracción a la Ley 23.737 (Ley de Estupefacientes) y quedó a disposición de la UFI Nº 7 en turno.

Apresan a una banda de chicos que asaltaban a la salida de los clubes costeros

Cinco menores de edad fueron detenidos por la policía en la noche del viernes, al ser identificados como los responsables de sucesivos asaltos en la zona costanera, en los que resultaron víctimas otros chicos que salín de los clubes costeros.
La banda, que se movilizaba en bicicleta, intimidaba con cortaplumas a sus víctimas para exigirles la entrega de dinero, zapatillas y otros elementos personales.
El último episodio se produjo ayer en proximidades del camping Mansa Lyfe.