Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Un auto se incrustó contra un acoplado

Un espectacular accidente de tránsito tuvo lugar hoy, poco antes de las 13.30 en Ruta 1001, cerca del acceso a la planta de silos de la firma Ramón Rosa.
Un automóvil Chevrolet Corsa impactó contra la parte posterior del acoplado de un camión cargado con batatas. El vehículo de carga ingresaba en esos momentos a la planta de silos para efectuar un control de peso en la balanza pública que se encuentra en ese predio.
Como consecuencia del choque, el conductor del Corsa sufrió un golpe en el pecho, aunque fue trasladado en estado conciente al Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”.