Interceptan a dos personas armadas en la colectora de la Ruta 9

Una persecución que se extendió desde Baradero hasta las cercanías de Río Tala culminó anoche con la aprehensión de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta y que portaban un arma de fuego . Los sujetos son investigados por su posible vinculación con hechos delictivos ocurridos en Baradero y San Pedro, donde se utilizaron armas de fuego. El hecho comenzó alrededor de las 22:40 horas, cuando personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (D.D.I.) Baradero, mientras realizaba tareas relacionadas con un ilícito cometido con arma de fuego en una vivienda de la calle Rodríguez, avistó a dos hombres a bordo de una motocicleta 110 cc . Al notar la presencia policial, los individuos emprendieron una veloz fuga por Ruta 41, para luego tomar la Ruta Nacional 9 en dirección a San Pedro.

La autopsia confirmó que no hay signos de violencia en el cuerpo de Andrés

La pericia de autopsia que se realizó al cuerpo de Andrés Martín por espacio de tres horas en la morgue judicial de San Nicolás, dio como resultado la confirmación de los datos obtenidos durante el primer reconocimiento. De tal forma, los forenses informaron a la Justicia que no hay signos de violencia en el cuerpo que hagan pensar en un homicidio.
Con esta información, se corrobora la hipótesis del suicidio que los investigadores y la familia manejan desde ayer.
Andrés, de 21 años, se arrojó a las aguas del riacho Baradero en su automóvil Fiat 147 luego de ser visto por última vez en el día de la primavera, y permaneció sumergido en las aguas hasta ayer.