Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Inspección detectó en su recorrida la puerta de un boliche cerrada con candado

Inspección General realizó en la noche del viernes sus habituales recorridos por los boliches bailables de la ciudad para constatar el nivel de ruidos molestos y las condiciones de seguridad.
La única irregularidad fue detectada en el local Club Zero, situado en calle Pellegrini, durante el primer control de la noche, a la 1,20 de la madrugada del sábado.
De acuerdo al parte firmado por los inspectores Nicolás Cava y Rodolfo González, la puerta del boliche se encontraba cerrada con candado, por lo que el propietario, Federico Alzogaray, fue intimado a regularizar la situación en forma inmediata.
El segundo control, efectuado alrededor de las 3 de la mañana, permitió corroborar que las salidas de emergencia se hallaban en “óptimas condiciones” según lo expresado en el informe dado a conocer por el área que conduce Domingo Bronce.