La Liga Sampedrina analiza las medidas a tomar tras los graves incidentes en el fútbol femenino Sub 14

  La Liga Deportiva Sampedrina (LDS) llevó a cabo una extensa reunión en la noche de ayer para abordar los "gravísimos incidentes" registrados el pasado fin de semana en el Estadio Municipal, durante el encuentro de fútbol femenino Sub 14 que disputaban los equipos de Paraná y Las Palmeras. Los hechos de violencia involucraron cuerpos técnicos, dirigentes jugadoras y familiares en las tribunas, y requirieron la intervención policial. Laura Monfasani, Secretaria de la LDS y Subsecretaria de Género de la Municipalidad, expresó la preocupación de la Liga por lo ocurrido. "Es muy triste cuando pasa algo así, porque venimos trabajando desde hace mucho tiempo. Se trabajó mucho con la Aprevide. El deporte es un lugar en donde los chicos encuentran salidas a la calle, a los conflictos, y los clubes están para contener. Pero somos muy pasionales con los equipos y en el ámbito familiar", señaló Monfasani.

Dos accidentes sin heridos graves

Un micro laboratorio móvil de una firma privada, que realizó durante la jornada de hoy tareas de control sanitario en la firma ARCOR, sufrió pasadas las 17 un accidente de tránsito cuando se retiraba de la ciudad, en el kilómetro 8 de la Ruta 191.
De acuerdo a lo informado por Domingo Bronce, Inspector General, una de las ruedas delanteras del vehículo se desprendió, lo que originó que el conductor perdiera el control del rodado.
El vehículo quedó sobre la calzada, provocando dificultades en el tránsito de uno de los principales accesos a la ciudad. Personal de Inspección realizó un operativo a fin de evitar nuevos accidentes.
Minutos antes se produjo en Botaro y Ayacucho otro incidente de tránsito. En este caso, una camioneta Toyota color celeste y un automóvil Renault 9 azul chocaron en esa intersección de calles por circunstancias que tratan de establecerse.
La conductora de la camioneta y el bebé que la acompañaba fueron trasladadas al Hospital Subzonal San Pedro en donde fueron asistidos por los golpes recibidos. Se constató allí que las heridas eran leves.
Quien manejaba el R9 no tuvo consecuencias físicas tras el choque.