Lanzan una campaña solidaria para financiar el estudio de urgencia de un vecino

Familiares y allegados de Roberto Sosa iniciaron una colecta de fondos con el objetivo de cubrir los costos de los exámenes coronarios y la internación requeridos tras haber padecido un ataque cardíaco el pasado sábado mientras desempeñaba sus tareas laborales.  El paciente fue ingresado inicialmente en la Guardia del Hospital Municipal, donde se confirmó el diagnóstico. Debido a que el centro asistencial público local no cuenta con la aparatología necesaria para realizar los estudios de diagnóstico específicos y ante la falta de plazas disponibles en efectores de Pergamino o la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los médicos tratantes indicaron la derivación a una institución privada.

Comienza un nuevo paro agropecuario

Las cuatro entidades del campo inician a las 0 horas de este viernes un nuevo paro agropecuario.
Los productores no comercializarán granos y hacienda por seis días, hasta la medianoche del miércoles 8.
Ese día, además, volverán a manifestarse en las rutas de todo el país y habrá un multitudinario acto en el cruce de las Rutas 9 y 191, aunque prometen no provocar cortes.
Cerrarán la protesta frente al Congreso, reclamando una atención que no lograron en el Poder Ejecutivo.
El acto de San Pedro, de acuerdo a lo decidido en una asamblea que tuvo lugar el miércoles por la noche en la sede de la Rural sampedrina, se realizará en mayor medida sobre la ruta 191, y la intención es no subir a la autopista Panamericana, a fin de evitar el inicio de otras acciones judiciales.
Sin embargo, se ratificó que, una vez finalizado el acto, que comenzará a las 11, los presentes marcharán a la ciudad de Buenos Aires.


[Foto Noticias San Pedro: Norberto Mistelsky y Raúl Victores durante una asamblea en la Ruta 9 en el mes de agosto]