Tensión en el camping América: Socios del club intervinieron tras detectar movimientos de maquinarias a pesar del vencimiento del contrato

Durante la noche del domingo y madrugada de este lunes, una masiva movilización de socios, vecinos y directivos del Club Sportivo  América tuvo lugar en el predio del camping del club , luego de que se detectara el ingreso de maquinarias y el inicio de tareas de alambrado en sectores no contemplados en la concesión original . ..  La situación escaló cuando los presentes constataron que los trabajos privados se realizaban en un área protegida por la normativa municipal vigente y a horas del plazo de entrega del predio. 

Comienza un nuevo paro agropecuario

Las cuatro entidades del campo inician a las 0 horas de este viernes un nuevo paro agropecuario.
Los productores no comercializarán granos y hacienda por seis días, hasta la medianoche del miércoles 8.
Ese día, además, volverán a manifestarse en las rutas de todo el país y habrá un multitudinario acto en el cruce de las Rutas 9 y 191, aunque prometen no provocar cortes.
Cerrarán la protesta frente al Congreso, reclamando una atención que no lograron en el Poder Ejecutivo.
El acto de San Pedro, de acuerdo a lo decidido en una asamblea que tuvo lugar el miércoles por la noche en la sede de la Rural sampedrina, se realizará en mayor medida sobre la ruta 191, y la intención es no subir a la autopista Panamericana, a fin de evitar el inicio de otras acciones judiciales.
Sin embargo, se ratificó que, una vez finalizado el acto, que comenzará a las 11, los presentes marcharán a la ciudad de Buenos Aires.


[Foto Noticias San Pedro: Norberto Mistelsky y Raúl Victores durante una asamblea en la Ruta 9 en el mes de agosto]