Operativo de control: secuestran vehículos por alcoholemia positiva y otras infracciones

  Personal de la Comisaría local, en un trabajo conjunto con las áreas de Inspección y Tránsito de la Municipalidad de San Pedro, desplegó durante la madrugada de hoy un operativo de control vehicular y de personas que culminó con la incautación de un automóvil por diversas irregularidades. El dispositivo de seguridad se llevó a cabo en la intersección de las calles Pellegrini y Olivera César. Según informaron fuentes policiales, las tareas consistieron en la identificación de ciudadanos y la verificación de la documentación de los rodados que circulaban por la zona en ese horario.

Inspección secuestró un remise “trucho”

Personal de Inspección General que realizaba un operativo de control vehicular en el acceso a la ciudad por Ruta 191, a la altura del distribuidor de tránsito, identificó a un automóvil remise sin documentación.
De acuerdo a lo explicado por Domingo Bronce, titular del área, el vehículo no tenía habilitación municipal, seguro del automotor ni seguro para transporte de pasajeros.
El funcionario recordó que los pasajeros deben verificar al momento de subirse a un automóvil de alquiler que posean la oblea pegada al parabrisas.
En tanto, se continúa normalizando la situación de todas las agencias, conductores y automóviles del rubro, luego de la aprobación de la nueva ordenanza regulatoria en el Concejo Deliberante.